HOTEL


D4

En el parque, a pasos del Lago Tepuhueico, contamos con dos tipos de alojamientos; 2 cabañas loft y el Hotel Parque Tepuhueico.

Cabañas: Las cabañas loft cuentan con capacidad para 5 personas en dos dormitorios y un altillo. Los dormitorios se distribuyen abalconados sobre un espacio central de triple altura. Las cabañas se encuentran equipadas y con calefacción mediante bosca.

Hotel: De diseño contemporáneo y construido en mañío y ciprés de las guaitecas el hotel cuenta con acogedores espacios comunes y servicio de restaurante. Los estares cuentan con vistas panorámicas al Lago Tepuhueico y las 8 habitaciones con vista a un jardín nativo.

Actividades: El Hotel constituye el refugio base desde donde recorrer el parque en un ambiente tranquilo y de conexión con la naturaleza. Desde el hotel es posible acceder a senderos de trekking, caminos para bicicletas y programar recorridos en lancha por el Lago Tepuhueico, descensos en kayak por el Río Bravo y cabalgatas por la Costa Pacífico del parque. Su ubicación en Chiloé lo deja central respecto a otros atractivos de la isla.

Como llegar: Desde Castro (km0) tomar la ruta 5 hacia el sur, en el km 24 tomar desvió a la derecha hacia Huillinco. En el pueblo de Huillinco hay un letrero que indica dos direcciones; Tepuhueico 1 y Cucao, se debe seguir hacia Cucao. Tres kilómetros pasado Huillinco se encuentra el letrero Tepuhueico 2, se debe tomar esa ruta y andar 14 km hasta llegar al hotel.  Estos últimos 14 km son de tierra aptos para todo vehículo.

Para quienes llegan al aeropuerto se puede solicitar el servicio adicional de traslado al hotel.

 

Tarifas temporada 2016-2017

Cabaña Loft para 5 personas:

CLP 149.990_ por noche

Hotel:

CLP 99.990_ en base a habitación doble y con régimen de media pensión: desayuno y cena.


Contáctanos para hacer tu reserva:

Nombre (requerido)

E mail (requerido)

Asunto

Mensaje