Proyecto

Forma parte de este proyecto
Te invitamos habitar un parque de conservación

Protegemos y habitamos hace 50 años este maravilloso Parque compuesto por 20.000 has de bosque nativo, hogar de la avifauna más representativa de la Isla Grande de Chiloé, asegurando así la biodiversidad y la supervivencia de cientos de especies.

Marina Lago Tepuhueico está ubicada a orillas del imponente y apacible Lago Tepuhueico, sitio privilegiado para observación de aves, deportes a vela, pesca deportiva y con mosca y navegación en kayak. Durante el verano la cálida temperatura de sus aguas proporciona un ambiente propicio para bañarse en ellas. El proyecto proporciona acceso a nuestra Marina y con esto al lago a todos los propietarios.

Orillas del Lago
Tepuhueico
Ubicada en el corazón del Parque

El proyecto se encuentra inserto entre los ríos Bravo y el Lago Tepuheico, habitad de mamíferos, peces y aves. Las aguas anaranjadas del Lago Tepuhueico son producto de las raíces del Tepu, árbol nativo que domina sus riberas y del cual el lago toma su nombre.

Los propietarios cuentan con libre acceso al lago, ríos y parque. Este tiene una amplia red de caminos y senderos para recorrerlo a pie, bicicleta o a Caballo, con trazados, extensiones e intensidades para diversos tipos de usuarios.

Libre acceso a toda la Infraestructura del Parque
Habitabilidad
Te invitamos a conservar y vivir la naturaleza

La topografía de la La Marina del Lago Tepuhueico es llana con una suaves pendientes descendentes hacia el lago, situación favorable para el emplazamiento de viviendas, con vistas inigualables al Lago. Todas las parcelas cuentan con camino de acceso para automóviles, conexión a una matriz de agua potable y luz proporcionada por una pequeña planta solar. Nuestra vasta experiencia habitando el parque es el patrimonio que ponemos a disposición de los nuevos propietarios para invitarlos a disfrutar de la naturaleza virgen.

Además del extenso parche de conservación propia de la superficie del Parque, La Marina del Lago Tepuhuico delimita 5,5 has, con 235 mts. Al borde del Lago y las destina a la conservación. Borde de lago que se convierte en una verdadera playa de arena que convive con un ambiente biodiverso, de alto endemismo y donde confluyen los hábitats de múltiples aves y mamíferos.

El proyecto cuenta con un reglamento de conservación destinado a promover un habitar sustentable que se desarrolle en armonía con el ecosistema existente.

La Marina del Lago
Desarrollo inmobiliario
sustentable

Ubicación

La Marina del Lago Tepuhueico está ubicada en la zona Bosque del Parque, a 30 kms de Chonchi y a solo 25 minutos de Huillinco.

Master Plan

Sendero Exclusivo

La Marina del Lago Tepuhuico cuenta con 2 kms de senderos comunes, para uso exclusivo de los propietarios y huéspedes del Hotel.  Es de baja dificultad, su trazado bordea el río Bravo, remata en su mágica cascada y se conecta con nuestra extensa red de senderos del Parque. El recorrido protegido acompaña el corredor biológico que naturalmente se establece junto al río, siendo habitual el avistamiento de avifauna en su ribera.

Galería